<br><br>

PSYCHO KILLER (versiones)

PSYCHO KILLER (versiones)

Un web music para coleccionar (cliquee sobre la imágen para ver y oír)
También se puede ver y oír esto en Menú Musical

domingo, 24 de mayo de 2009

Ni poeta, ni poesía... !



ALMAS GEMELAS



Son las almas gemelas que el tiempo juntó
Para dar lección de amor franco y sincero:
Dame Señor esta noche lo que yo más quiero
Recordar su beso y sonrisa que más me gustó.

Son las almas gemelas tomadas de la mano:
Departiendo sonrisas, flores y canciones;
Afinidad, amor, ternura y todo lo que amamos
Y que nos hizo felíz aún comiendo a porciones.

Cosas, mi amor, aún de nosotros desconocidas:
Pequeños gestos, ademanes y singulares palabras
Llenándonos de empellones, emociones y risas.
Momento en que departíamos y tanto amábamos.

Ahora, mi amor, que tratas de alejarte de mí,
Sintiendo el beso extraño urgando tu interior,
Tratas de extraer de tí y de él la poesía
Que solamente dos almas gemelas pueden sentir.

¿Me escribirás más cosas bellas? ... - te dirán,
¿Se acabaron las tuyas? ... - contestarás (tú ya lo sabes),
Y se alejará la blanca estrella
Que ingenuamente quisieron alcanzar.

Porque llegará el día en que te acordarás
Que las almas gemelas siempre han de compartir
Esa blanca estrella como una poesía
Que solamente nosotros podemos alcanzar.

No te esfuerces, vida mía, sacar agua de la piedra
Que las perlas no son para el afanado alfarero,
Que aunque de barro se llene sus agrietadas manos,
Son de Dios las aguas que brotan de sus cántaros.



contigocar.blogspot.com

Mi E-mail: creatisa@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario