<br><br>

PSYCHO KILLER (versiones)

PSYCHO KILLER (versiones)

Un web music para coleccionar (cliquee sobre la imágen para ver y oír)
También se puede ver y oír esto en Menú Musical

domingo, 12 de julio de 2009

Desahogo


"Como el río que se desborda en una tarde lluviosa;
Pido a Dios cese la tristeza brotando de mis ojos.
Te lloro y te siento en una tarde de sol radiante,
Luz que lastima mis pupilas, semblante y corazón.

Quisiera escribir todos mis versos de alegria fluida
Gritar al cielo rebosante: ¡ vuelves a mí vida mía !
Hoy que incontenible brota de mis ojos el dolor:
Me lastima, me entristece, parte contigo... mi amor.

Llorando como un niño, ¡ inútil y vergonzante desventura!
Por una mujer...(vaya consuelo) solo: nadie me puede ver.
¡ Eres ingrata, dulce y quizá hasta mujer barata !...
Inalcanzable, distante, sutil para dejar de amarte.

Aguas cristalinas juguetean en la tarde de verano
Júntanse recuerdos, ilusiones y el calor de tus manos.
Corre, que salta, por tu amor el esplendor del día;
En tus sueños y los míos formando un nudo en la garganta".




No hay comentarios:

Publicar un comentario