<br><br>

PSYCHO KILLER (versiones)

PSYCHO KILLER (versiones)

Un web music para coleccionar (cliquee sobre la imágen para ver y oír)
También se puede ver y oír esto en Menú Musical

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Seguidores

¿Qué podrá moverte al leerme,
Qué podrá llevarte a escribirme?
¿Un poco de sol para tus ojos,
O una lágrima para los míos?

¿Qué te impulsa para sentirte,
Qué puedo darte al escribirte?
¿Romper la soledad que nos llena,
O con versos alejar las penas?

Me alegra y me hace bien leerte.
Me alegra y me hace bien sentirte.
Toma mi mano para acompañarte,
Como hermanos, al final de la tarde...

1 comentario:

  1. Respondiendo a tu poema con mis letras... (Si pones ambos poemas a la par...verás la secuencia)

    SIGUIÉNDOTE

    Quizás la sensatez de tus palabras
    jugando con locura por tu boca…
    o el tímido color a madrugadas
    pintada con la magia que provocas

    Tal vez una caricia inusitada…
    que escapa como virgen de tu alma,
    o hacer como la lluvia que revienta
    allí sobre tu piel color canela

    Y a mí…me gusta desplegarme…
    lo mismo pretendo compartirte,
    y toma la mía (que ya no hay prisa)
    o toma todo...si quieres quedarte!

    Eileen

    ResponderEliminar